Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo solicitar una cita?


Puede dirigirse a nosotros vía correo electrónico a thwfisioterapia@gmail.com*, por teléfono a los números 965 864 303 y 685 340 765 (también Whatsapp)* o presencialmente en nuestra clínica en Calle Actor Luis Prendes, 9, Benidorm (Alicante) 03502, frente Gran Hotel Bali, en la Cala de Benidorm. Durante la misma solicitud de la cita es conveniente que concrete sobre el tipo de servicio que estaría interesado, o que dolencia presenta, para saber a cuál de nuestros profesionales debe ser asignado. Si tiene dudas puede consultarnos y le guiaremos. En conveniente concertar cita previa, ya que las horas se van ocupando durante los días anteriores y normalmente no suelen quedar horas disponibles en el mismo día. *Consulte nuestra Política de privacidad y Protección de Datos.




¿Qué debo hacer en mi primera consulta?


Una vez concertada la cita se recomienda acudir con 20 minutos de antelación para poder rellenar el formulario de consentimiento sobre el tratamiento de sus datos personales. Se recomienda venir aseado y con ropa cómoda. Dependiendo el tipo de servicio que requiera, se le facilitará el consentimento para los diferentes tratamientos y técnicas que se emplean para el tratamiento o servicio a recibir. Esta lectura exhaustiva puede conllevar varios minutos, por lo que se recomienda acudir con antelación. En caso de tener alguna duda sobre el consentimiento no dude en preguntarnos para aclarar sus dudas. Tras rellenar los consentimientos, accederá a la sala de tratamiento o gimnasio donde comenzará la sesión. Durante esta primera sesión se le harán preguntas y valoraciones para determinar una posible causa de su dolencia y posteriormente aplicar las terapias oportunas para su tratamiento. Le explicaremos el proceder de cada técnica que se realicé. Si tiene alguna duda sobre ellas o no quiere someterse a ellas, puede oponorse en cualquier momento.




¿Trabajan con seguros?


Nuestra filosofía de trabajo no encaja con los estandares habituales de la mayoría de los seguros de salud, ya que empleamos más tiempo con cada paciente y el material y las técnicas que empleamos no lo cubren la mayoría de los seguros. No obstante, dependiendo la cobertura que tenga con su seguro puede presentar la factura que le podemos proporcionar para que le realicen un reembolso. Consulte con su seguro sobre esta opción.




¿Existe algún tipo de bono?


Actualmente sólo aplicamos la tarifa de bonos para aquellas personas con patologías de larga duración, que necesitan de un mayor número de sesiones para cumplir con los objetivos terapéuticos. Estos bonos se hacen a titulo personal y no son transferibles a terceras personas, para garantizar la integridad del tratamiento servido y el cumplimiento de los objetivos.




¿Qué difrencia hay entre el Pilates Terapéutico y el Pilates Deportivo?


El Pilates Deportivo tiene como principio el mantenimiento y mejora de las capacidades físicas, como la movilidad, la consistencia muscular, la postura, etc. El Pilates Terapéutico se basa en la correción de alguna alteración del sistema musculo-esquelético la cual ocasiona dolor o disfuncion motora. Por ejemplo: protusión discal, impigment subacromial, escoliosis, cervicalgia, etc.




¿Cuántas personas ocupan las clases de Pilates?


La sala de Pilates abarca una superficie de algo más de 30 metros cuadrados. Se calcula que tiene capacidad para un máximo confortable de 6 personas como máximo. Este número de personas garantiza también una correcta dirección y supervisión durante los ejercicios. En el caso del Pilates Terapéutico se intentará que las clases sean lo más reducidas posible para una mejor atención. Pero si por necesidad de agenda (lista de espera para clases), y/o necesidad de atender a pacientes necesitados de los servicios del Pilates Terapéutico, podremos aumentar este ratio de plazas hasta un máximo de 6 personas.




¿Puedo pagar clases sueltas para las clases en grupo de Pilates?


Para favorecer la cohesión del grupo y garantizar el progreso adecuado en las rutinas de los ejercicios creemos necesario realizar un trabajo constante de las rutinas de Pilates. Por eso creemos que acudir a clases sueltas no garantiza alcanzar los objetivos deseados. Además, para evitar conflictos en cuanto a la ocupación de las plazas para realizar las clases creemos conveniente hacer el pago de la tarifa mensual. De esta manera podremos organizar mejor las plazas.





  • THW Fisioterapia Facebook
  • Twitter THW Fisioterapia
  • Youtube THW Fisioterapia
  • THW Fisioterapia Google Plus
  • Instagram THW Fisioterapia

©2018 THW Fisioterapia

thwfisioterapia@gmail.com