• TIMP invertido
  • THW Fisioterapia Facebook
  • Twitter THW Fisioterapia
  • Youtube THW Fisioterapia
  • THW Fisioterapia Google Plus
  • Instagram THW Fisioterapia

©2018 THW Fisioterapia

thwfisioterapia@gmail.com

Pilates

Equilibra tu cuerpo y vuelve a sentirte fuerte

En los últimos años se están confirmado, mediante estudios científicos, los beneficios del ejercicio. De hecho se están comparando con los beneficios de los medicamentos sin contar con la parte negativa de estos.

Es por eso que la actividad física es importante para mantener una buena salud, pero también nos sirve para recuperarla.

Pilates Reformer

Una forma innovadora de practicar Pilates. Mediante el dispositivo "Reformer" podrás realizar infinidad de ejercicios.

Esta versatilidad a la hora de realizar los ejercicios, permite poder adaptar el entrenamiento a la capacidad física de cada uno, siendo el Reformer la elección ideal en caso de problemas de espalda, hombro, rodilla, cadera, etc.

Pilates terapéutico

Basado en los fundamentos del Pilates clásico, hemos adaptados estos ejercicios hacia una orientación terapéutica. Los objetivos de esta práctica son la corrección postural tanto de espalda, como hombros, rodillas, etc.

Re equilibramos las cadenas musculares previniendo dolores musculares, acortamientos, contracturas y sobrecargas articulares.

 

Las clases son en grupos reducidos de 6 personas para garantizar una atención adecuada a cada miembro del grupo. Puedes realizar una sesión de prueba gratuita para conocer mejor esta disciplina. 

Pilates deportivo

Una experiencia física más allá de lo convencional. Descubre hasta donde puede llegar tu cuerpo y prepárate para sentir como superas tus propios límites.

En estás clases los ejercicios tendrán como objetivo las mejoras de elasticidad, fuerza y equilibrio. Imprescindibles en cualquier deporte, por lo que estas clases son ideales tanto si ya practicas un deporte como si es el primer deporte que practicas.